sábado, 2 de junio de 2012

Como subir una pagina web Actividad 23

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en una pagina donde te dejen subir tu pagina web
yo la subi en la pagina http://www.000webhost.com
Ahi cree una cuenta con un correo que hize para subir mi pagina, ya que ise mi cuenta, y puse el nombre que qeria para mi pagina web,
Ya que cree mi cuenta, ahora se tiene que subir al sevidor.
Entree a dreamweaver, para subir mis archivos,
Me fui a administrar sitios, y cree uno nuevo, puse donde estaban mis docuementos,
Despues ya me fui ahi mismo a servidores, y puse todos los datos que me pedia, direccion de mi pagina, de servidor, mi usuario y contraseña.
Y ya con todos los datos, conecte dreamwaver a la pagina,
Despues me fui a expandir un boton que esta en la parte izquierda de los archivos,
En la ventana que se abrio, salieron mis archivos de mi sitio y en el otro los qu tenia la pagina por default,
Arrastre mis archivos a e lado donde estan los de la pagina, y espere que se subieron, y ya con todo los archivos subidos cerre esa ventana, y ya abri mi pagina web y estaba mi pagina web subida ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario